Poiesis, Producción literaria

sábado, 31 de agosto de 2013

Monotonía y vulgaridades- Invierno 2013


Obligaciones Diarias I

1.    Debo…
2.    Debo…
3.    Debo…
4.    Debo…
5.    Debo…
6.    Debo…
7.    Debo…
8.    Debo…
9.    Debo…
10. Me  debo


Obligaciones diarias II

  1. Debo
  2. Debo
  3. Debo
  4. Debo
  5. Debo
  6. Debo
  7. Debo
  8. Debo
  9. Debo
  10. Todo cumplido  = BOOM!





Suma de Blases

BlaBlaBla + BlaBlaBlaBlaBlaBla + BlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBla = BlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBla (Proyectos pedagógicos)


Preguntas en un congreso de Filosofía

  1. ¿ Haber si entendí tu pregunta?
  2. ¿ Cómo se interpreta filosóficamente lo que decís?
  3. ¿Qué es ese concepto?
  4. ¿Cuál es tu visión del autor sobre la temática?
  5. ¿ Qué pensó el autor en aquella circunstancia?
  6. ¿Por qué cambian los paradigmas epistemológicos en el SXX?
  7. ¿ Cómo distinguís el pensamiento clásico del moderno?
  8. ¿Cómo influyó la vida de Foucault en sus obras?
  9. ¿Heidegger tuvo de amante a Ana Arendt?
  10. ¿ Hay una filosofía del Induismo?¿ y si hacemos una cátedra de filosofía de la india que piensan? ¿Puedo ser el titular? La verdad, no me interesa viajar a la India
La filosofía hace pocas preguntas



Monotonía de Agosto

-En este país no hay libertad de expresión.
-No se puede hablar.
-No se puede pensar distinto
-Hay censura.
-A uno, no lo respetan.
-Hay miedo de decir lo que uno piensa.

Estamos gobernados por unos fascistas de mierda!
que se vayan los K(aka) a la mierda
 y la viuda negra también.

(Reclamo , antes de las PASO,  de gente tolerante y educada que siente que en este país no hay libertad de expresión)




Diálogo de dos boludos

-        Jaja que divertido.
-        Jeje es un boludo. Un boluuuudooooo!!
-        Y bueno
-        Y bueno
-        Y viste ?
-        Y viste ?
-        Y viste?
-        Y viste?
-        Y viste?
-        Y bueno…
-        Y bueno…
-        Y bueno…
-        Y bueno…
-        Y bueno…
-        Y bueno…




Nada

Ni vino
Ni mate (amargo o dulce)
Ni música
Ni flores




Superficie monótona

-Hola ¿ Como estas?
-Bien. Bien.
-¿Qué tal el día? ¿Como te fue?
-Bien. Bien.
-Me alegro.
-Gracias.

(Monotonía de algo que nunca comienza)




Todavía espera

-        Me pasas a buscar al trabajo.
-        Dale, dale.
-        ¿A que hora?
-        A las nueve. ¿Podés?
-        Dale, dale.
-        A las 10 llego mejor.  Te vá?
-        Dale, dale, dale, no hay problema.
-        O haber mejor… sí mejor a las 12. ¿Puede andar?
-        Perfecto, perfecto a esa hora dale.
-        Que bueno, que bueno!. Haber esperá, no, no  mejor esperá. Voy a pode estar mas tranquilo a las 3 am. Sí. A esa hora seguro.
-        Dale, Dale, dale, que bueno entonces a las 5 am así estás mas cómodo. Dale?
-        Dale, dale, veo por ahí me retraso un cachito pero seguro te paso a buscar.



Requisitos de algunas personas para conseguir pareja

1-     Quiero que me sorprenda
2-     Quiero que me hable
3-     Quero que esté en silencio
4-     Quiero que camine a mi lado
5-     Quiero que me deje independiente
6-     Quiero que duerma
7-     Quiero que me despierte.
8-     Quiero que cocine
9-     Quiero que sea vegano
10-  Quiero que sea divertido/a
11-  Quiero que sepa jugar al Teg, al ajedrez o al scrabel
12-  Quiero que sepa trepar los árboles
13-  Quiero que sepa andar en monopatín por corrientes un viernes a las 15.
14-  Quiero que sepa arreglar estufas de querosene para el invierno.
15-  Quiero que sepa armar trampas para cazar ratones. Por las dudas. Vio?
16-  Quiero que sepa usar agujas de tejer para armar antenas con dos papas. Por si se corta el cable.No?
17-  Quiero que sepa usar paraguas en un día de lluvia.
18-  Quiero que tenga una cosa prominente. Aunque mediana, me conformo
19-  Quiero que sea redondito, carnosos y jugoso.
20-  Quiero que sea corpulento
21-  Quiero que tome las pastillas (mejor)
22-  Quiero que me estruje y me apriete.
23-  Quiero que me vuelva (mas) loco.
Evidentemente, queremos muchas cosas


El trofeo y el asado en familia.

-Me levanté una mina acá en el laburo. Está buenísima!
-Escuchame, aca? ¿Y como estas?
-Un poco bien y un poco mal.
-Hace tiempo que estas con ella
- Y si. No sabes que linda que es. Buenísima. La paso bárbaro.
- Pero me decis que estas mal.
-Y si, si pero bueno, me angustio a veces pero ya va a pasar mientras tanto me divierto. Es una muñeca. ¿No viste? hasta la podes poner en caja. Está re-buena.
-Che bueno, mañana es feriado porque no te venís a casa y comemos, charlamos un rato, hablamos. Hago algo de comer. Querés?

[Silencio prolongado]

-Mirá mañana no puedo. Es un día familiar, tengo que almorzar con mi mujer, viene mis suegro s y mis viejos. La verdad los únicos ratos que tengo para pasar en familia con mi mujer y mis hijos son estos. Arreglamos para otro día. No te ofendas, te agradezco la invitación. Pero te digo que la mina está buenísima!!!
- Dale, dale, pasala bien, suerte con el asado! Che que no se te pase, ponele poca leña
- Si, si , quédate tranquilo. Hace año que sé hacer asado!
- Que bueno, que bueno….



Cementerio de vulgaridades
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
 


                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad



                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
 


                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad


                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
 


                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad



                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

 
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
VugaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
VulgaridadVulgaridadVulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad
                  Vulgaridad

                  Vulgaridad





                                                                                                          Leandro

No hay comentarios: